Denunciarán a funcionarios municipales por retención indebida de haberes por 8 millones de pesos (Video)

Durante esta mañana, el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, Carlos Santillán denunciará en la Fiscalía Anticorrupción que en más de una decena de municipios protagonizaron una retención indebida de haberes por alrededor de 8 millones de pesos.

Santillán en la conferencia de prensa, que se llevó a cabo este lunes, denunció irregularidad en las liquidaciones en 11 municipios, “donde detectamos faltas administrativas y omisiones de algunos conceptos de haberes en Humahuaca, La Esperanza, Perico, La Quiaca, La Mendieta, Abra Pampa y cuatro comisiones municipales#.

Por su parte, Santiago Seillant, que es Secretario de Interior del gremio comunal, indicó que se realizarán denuncias penales contra dos Comisiones Municipales por el delito de estafa y retención indebida de haberes, que involucran a 4 comisionados municipales, de diferentes gestiones.

x

Tal vez te interese

La Unión Tranviarios Automotor tiene nuevas autoridades en Jujuy

La Lista “C” Celeste y Blanca se adjudicó el triunfo en las elecciones sindicales de la Unión Tranviarios Automotor y el ...

A %d blogueros les gusta esto: