ISJ interior

Denuncian que el Instituto de Seguros no tiene médico auditor para San Pedro

Hace más de cuatro meses los afiliados del Instituto del Seguro de Jujuy, sede San Pedro solicitan un médico auditor. Ante esta situación que padecen más de 20 mil afiliados, la diputada nacional, Carolina Moisés, hice presentaciones en la obra social de los trabajadores estatales y la más grande de la provincia.

“Hice presentaciones al Presidente del Instituto del Seguro, Pablo Giachino, y a las vocales. Es necesario que se designe un médico auditor en San Pedro. En esta sede confluyen más de 20 mil afiliados, de la Esperanza, La Mendieta, Palma Sola, El Piquete y otras localidades a las que les queda mejor venir a San Pedro”.

“Es ilógico que hoy los afiliados, que están enfermos y necesitan el auditor con urgencia tengan que trasladarse a San Salvador. O tengan que esperar que les autoricen por teléfono”.

“Mi pedido fue en ese sentido, no podemos abandonar a la gente. Además, están pagando una cuota que cada vez es más alta y tienen menos recursos, se han bajado la cantidad de medicamentos que se reconocen y las ordenes de algunas especialidades”.

x

Tal vez te interese

Vecinos en Purmamarca tendrán servicio de gas

En Purmamarca, el Ministerio de Infraestructura trabaja en la instalación de conexiones domiciliarias de gas para 12 familias ubicadas al margen ...

A %d blogueros les gusta esto: