Declaran a Milagro Sala profesora Honoris Causa y Rectora Honorífica

La dirigente social Milagro Sala, que actualmente se encuentra detenida y cumple prisión domiciliaria en una vivienda de la ciudad de El Carmen, fue nombrada Rectora Honorífica por la Fundación Universitaria Popular de Escobar (Fupe) y recibió también la mención de Profesora Honoris Causa de la Fupe. Dicha institución académica informó que la líder de la Tupac será parte activa en el Consejo Superior.

La Fupe se presenta como “una institución comprometida en la construcción de una Comunidad Educativa enraizada en la Nación Argentina”.

Según su sitio web, “tiene una fuerte trayectoria no sólo en formación académico-profesional sino también en materia de Derechos Humanos”.

El rector de la Fupe es Sacha Kun Sabó, entre las autoridades cuenta con el periodista y escritor Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, y algunos de los docentes son investigadores como Andrés Asiain (Economía), Gloria Mancinelli (Antropología) y Graciela Barbieri (Ciencias Políticas).

x

Tal vez te interese

3000 agentes del Estado en condiciones de jubilarse, entre ellos docentes que llegarán al 82 % móvil, por blanqueo

El Ministro de Hacienda dio claras precisiones del trabajo que viene realizando desde su cartera, tanto en torno al 82% móvil ...

A %d blogueros les gusta esto: