Dealers detenidos en el barrio San Francisco de Alava, con pasta base y cocaína

Personal de la Dirección General de Narcotráfico allanó dos domicilios, ubicados en el barrio capitalino San Francisco de Álava, cuyo saldo fue la detención de dos dealers femeninos, consumidores demorados e incautó “ravioles” de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, un revolver, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa.

El hecho paso, un día antes de las elecciones PASO, en el citado sector barrial de esta ciudad capital, luego de la orden de allanamiento, emitida por el Juzgado Federal a cargo de Mariano Cardozo.

En una casa ubicada sobre la calle Escaya esquina Maíz Gordo, se detuvo a una mujer de 30 años de edad y a la demora de otras tres personas de sexo femenino. En tal sentido se incautó 189 dosis de pasta base, dinero, celulares, entre otros elementos, como un revólver.

En tanto que del domicilio contiguo al anterior sobre calle Escaya, los auxiliares de la justicia procedieron a la detención de la otra infractora de 61 años de edad, y a la demora de dos sujetos y una mujer, como así también secuestraron una dosis de pasta base.

x

Tal vez te interese

jefes policiales

Cinco personas presas, entre ellos dos policías, por realizar un operativo vehicular falso

Efectivos de la Brigadas de Investigaciones de San Pedro de Jujuy detuvieron a cinco personas, entre ellos, dos efectivos de la ...

A %d blogueros les gusta esto: