Destacamos
carnaval tinglado 01

Dan a conocer los requisitos para obtener los permisos de baile en carnaval

El Departamento Judicial de la Policía dio a conocer a los interesados en llevar a cabo bailes con o sin fines de lucro, tanto en espacios cerrados, al aire libre o en domicilios particulares, los requisitos exigidos y obligatorios para poder obtener las habilitaciones correspondientes.

Para los festejos de Jueves de Compadres, Jueves de Comadres, Carnaval Grande, Carnaval Chico y Corsos, deben solicitar el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.), en Avda. Santibáñez N°1372 Dpto. Judicial, División Leyes Especiales.

Si son públicos y gratuitos a realizarse al aire libre o en domicilios particulares.

Deberá presentarse únicamente ante la Seccional con jurisdicción en el lugar donde se llevará a cabo el evento una nota poniendo en conocimiento al Sr. Jefe de la comisaria que se realizará el festejo, las características públicas y gratuitas del mismo, día, horario de inicio y finalización.

También se designará a dos responsables del evento, con garantía que tomaran las medidas de seguridad, transito e higiene pertinente.

Adjuntando también nota y/o documentación en la conste la puesta en conocimiento a la autoridad municipal del evento a desarrollar, para el caso que corresponda con la expresión de la solicitud de autorización al corte de calles; fotocopias de DNI de los responsables; si el organizador es una comparsa constituida jurídicamente se presentará fotocopia del decreto de designación de la misma.

En el caso de bailes con fines de lucro donde se venda bebidas alcohólicas con tarjetas o entradas, sean al aire libre o en espacios cerrados

Deberán presentar con tres días de anticipación al evento el R.E.B.A. (tramite personal).

O con 20 días de anticipación en la Comisaria con jurisdicción en el mismo (tramite por correo):

Nota solicitando habilitación junto a la habilitación municipal; la autorización municipal (con especificación de día y hora), para el caso de eventos al aire libre especificar si se autoriza el corte de calles y plano donde se encontrara la cantina; Inspección técnica de bomberos; Planilla prontuarial; Fotocopia de D.N.I.; Carnet sanitario; Certificado de residencia; Depósito de garantías equivalente a la suma de nueve 9.500 pesos.

En el caso de alquiler: contrato de locación.

Personas Jurídicas: acta constitutiva – personería jurídica/ el tramite lo realizara el presidente o vicepresidente o secretario o tesorero, otro miembro de la Comisión Directiva con expresa autorización del presidente. El responsable debe presentar si o si los requeridos en los puntos 4,5, 6 y 7 anteriormente detallados.

Para eventos sin fines de lucro a realizarse en locales habilitados por la municipalidad

Deberán presentar con tres días de anticipación al evento en el R.E.B.A. (tramite personal) o con 20 días de anticipación al evento ante la Comisaria con jurisdicción en el mismo (tramite por correo) nota solicitando habilitación junto la habilitación municipal; autorización municipal con especificación de día y hora. Si es al aire libre especificar si se autoriza el corte de calles y el plano donde estará la cantina; Inspección técnica de bomberos; Planilla prontuarial; Fotocopia de D.N.I.; Carnet sanitario, Certificado de residencia y en el caso de alquiler contrato de locación.

Personas Jurídicas: acta constitutiva – personería jurídica/ el tramite lo realizara el presidente o vicepresidente o secretario o tesorero, otro miembro de la Comisión Directiva con expresa autorización del presidente. El responsable debe presentar si o si los requeridos en los puntos 4, 5, 6 y 7 anteriormente detallados.

Requisitos para solicitar autorización de eventos a realizarse con fines de lucro

En la Comisaria Seccional con jurisdicción en el lugar donde se llevara a cabo el evento deben presentar: nota solicitando el permiso con tres días de anticipación al evento; 1. habilitación municipal; 2. autorización municipal (con especificaciones de día y hora); 3. Inspección técnica de bomberos; 4. Habilitación del REBA (si el expendio es con venta de bebidas alcoholizas); 5. Planilla prontuarial; 6. Fotocopia del DNI; 7. Certificado de residencia; 8. En el caso de alquiler, contrato de locación; 9. Pago de impuestos en la D.G.R.; 10. Pago de servicio de policía adicional y/o seguridad privada contratada; 11. Seguro de cobertura contra terceros para el evento; 12. Servicio de atención de emergencias médicas (cuando la magnitud del evento lo haga imprescindible); 13. Fotocopia del depósito de garantías.

En ambos casos las Personas Jurídicas que soliciten REBA deberán presentar:

Acta constitutiva, contrato de formación de la sociedad, personería jurídica y cuit.

Requisito para solicitar autorización de eventos a realizarse en jueves de compadres, jueves de comadres, carnaval grande, carnaval chico y corsos sin fines de lucro en lugares habilitados por la municipalidad

En la Comisaria Seccional con jurisdicción en el lugar donde se llevara a cabo el evento deben presentar: nota solicitando el permiso con tres días de anticipación al evento; 1. habilitación municipal; 2. autorización municipal (con especificación de día y hora); 3. Inspección técnica de bomberos; 4 habilitación del REBA (si el evento es con expendio de bebidas alcohólicas); 5. Planilla prontuarial (titular y empleado); 6. Fotocopia del DNI (titular y empleado); 7. Certificado de residencia (titular y empleado): 8. en caso de alquiler contrato de locación; 9. seguro de cobertura contra tercero para el evento.

x

Tal vez te interese

Jujuy presente en el 13° Festival “Das Cataratas” en Foz do Iguaçu

Por primera vez el Gobierno de la provincia participó en el Festival de las Cataratas, con el fin de promocionar Jujuy ...

A %d blogueros les gusta esto: