Destacamos

Crimen de Villa Lastenia: Identificaron a la anciana que murió ahorcada

En las últimas horas trascendió la identidad de la mujer de 87 años, que fue asesinada en su vivienda del sector Villa Lastenia, ubicado en el barrio Los Perales. El cadáver fue hallado por una empleada y “una hija de cariño”.

La mujer de 87 años fue identificada como Amelia Rivero quien vivía en la calle Las Palmas. Estaba atada y fue asfixiada con una bolsa de nylon en la cabeza.

Una joven mujer relató al fiscal de investigaciones penales, Aldo Lozano, que llegó a la vivienda como todas las mañanas y como no le atendía la puerta, se fue del lugar y avisó a otra mujer que vive sobre la avenida Illia, que era una hija del corazón de la anciana y ambas se dirigieron a la casa de la jubilada. La mujer de unos 50 años, tiene las llaves para ingresar.

En el lugar habrían encontrado la puerta cerrada, pero sin llave y en el interior a la mujer muerta y uno de los cuartos, estaba todo revuelto, como si alguien que estaba en la vivienda, buscará algo muy importante. Se conoció que la víctima habría cobrado una importante suma de dinero, durante la semana.

x

Tal vez te interese

nueva terminal de omnibus

Se define el futuro del transporte público en Jujuy y en el interior del país

Durante esta jornada, se define el futuro del servicio de transporte público de pasajeros en Jujuy y en el interior del ...

A %d blogueros les gusta esto: