guillermo corro

Corro aseguró que en los próximos días se pagarán los adicionales a los policías

El jefe de Policía de la Provincia, comisario general Guillermo Corro, reconoció que “estábamos atrasados en los pagos correspondientes a los servicios adicionales y de comisiones, pero los mismos se efectivizarán en los próximos días”, luego que familiares de los policías se quejarán por la falta de pago de los mismos.

El funcionario policial en dialogo con El Submarino Radio (91.5), reconoció las necesidades que padecen los efectivos y sabemos que la deuda por los servicios de adicionales que cumplen en distintas empresas o eventos que requieren de vigilancia policial, pero insisto que vamos a pagarlos en un futuro próximo. El último pago se realizó en el mes de diciembre pasado”.

Corro destacó que “están listas las planillas para poder pagar parte de la deuda que se les debe, estos haberes son directamente depositados en el banco y a disposición de cada uno de los efectivos”.

Dijo que los servicios adicionales que hace el personal policial es “un premio para aquellos que cumple con sus obligaciones”.

x

Tal vez te interese

Catua, Yala, Reyes y Guerrero se pintaron de blanco: Nevó en la mañana

Durante las primeras horas de esta mañana, se registraron nevadas en Yala, Termas de Reyes y Guerrero. También el fenómeno se ...

A %d blogueros les gusta esto: