Destacamos

Copa Jujuy: Santa Clara, La Viña, Monterrico y Defensores de Yuto clasificaron

Santa Clara se clasificó a la próxima ronda de la Copa Jujuy, luego de empatar con Gimnasia y Tiro de Yavi 1 a 1. En la siguiente instancia se cruzará con Gimnasia de Jujuy en el estadio del Centro de Alto Rendimiento. Los goles fueron convertidos por Ítalo Ramos para el equipo yaveño y Héctor Tolaba logró la igualdad. Se jugó en el estadio “Único” de La Quiaca.

En otro encuentro por la fase preliminar, La Viña eliminó a Nieva por goleada y jugará ante San Francisco Bancario, por los octavos de final. Los goles fueron convertidos por Juan Valeriano, la figura del partido con dos goles, Juan Alemán y Pablo Tastaca fueron los verdugos del “león” que descontó con Lisandro Chaile.

En tanto, Monterrico San Vicente empató con Juventud de Puesto Viejo 1 a 1 y clasificó a la siguiente instancia, donde pasó de ronda y jugará contra Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, mientras Río Grande le ganó a La Esperanza 1 a 0 con gol de Lucero y pasó a la siguiente fase.

En el estadio Ernesto Escalante, Defensores de Yuto igualó en su visita con Herminio Arrieta 0 a 0 en partido revancha. Tras la igualdad en tiempo reglamentario y teniendo en cuenta que en el partido de ida habían empatado, la “naranja mecánica” pasó por penales tras imponerse 5 a 4.

x

Tal vez te interese

El Lobo no le pudo ganar al Merengue en el último amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó sus últimos partidos amistosos ante Zapla y empató los cotejos que se disputaron en el ...

A %d blogueros les gusta esto: