Destacamos

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, pasó a los 4°cuartos de final del certamen que organiza la Federación Jujeña de Fútbol, al ganarle a San Francisco Bancario, por penales. Fue 5 a 3, tras empatar sin goles durante el tiempo regular. Monterrico San Vicente, será el próximo rival del “tiburón” en el torneo.

El partido fue trabado, muy luchado por ambos equipos que tenían como primer objetivo mantener el 0 en su propio arco, pero hubo algunas jugadas que pudieron romper el empate.

Desde los doce pasos, para La Viña, convirtieron Palenque, Flores, Tastaca, Mejía, y Sánchez, mientras que, en Bancario, el cuarto penal de la serie, Sensano lo tiraría por arriba del travesaño. Para los de Libertador, convertirían Giménez, Ojeda y Segundo.

La Viña, por clasificar a la siguiente instancia de esta primera edición copera, se hizo acreedor de un cheque de 80 mil pesos, para ahora enfrentar en cuartos de final, a Monterrico San Vicente.

x

Tal vez te interese

Gimnasia terminó con la mufa: primer triunfo en el torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo hizo, logró su primer triunfo en el Torneo de la B. Le ganó por 1 ...

A %d blogueros les gusta esto: