Destacamos

Cooperativas ejecutan obras públicas en San Pedro de Jujuy

Un grupo de cooperativas ejecutan obras en la ciudad de San Pedro de Jujuy, entre los trabajos en ejecución, está el patio de comidas en la feria mayorista, la remodelación de plazoleta en el barrio San Francisco y la construcción de oficinas en dependencias municipales.

“Son 38 cooperativas las habilitadas para trabajar, con un promedio de 8 a 10 integrantes cada una, que están realizando diferentes tareas tanto, obras de construcción, en asistencia comunitaria o brindando apoyo en Desarrollo Humano, según su capacitación”, manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente de San Pedro, Hugo Sammán.

Por su parte, José Luis Peñaloza, presidente de la Cooperativa 18 de noviembre, a cargo de la refacción de la plazoleta de barrio San Francisco, destacó la importancia del plan Jujuy Asiste y Reactiva que “brinda una posibilidad concreta de trabajo a los miembros de las cooperativas”.

En tanto, el titular de la Cooperativa Tiempo Bueno, Eduardo Ramírez, valoró la acción del Gobierno provincial de articular con la municipalidad para realizar trabajos de construcción. Dicha cooperativa junto a otras de San Pedro, llevan adelante la obra en la feria mayorista.

x

Tal vez te interese

Familias de El Sauzal y la Mendieta recibieron material de construcción

En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva” el gobierno continúa asistiendo a las familias en situación de ...

A %d blogueros les gusta esto: