Destacamos

Cooperativas de Alto Comedero reciben materiales para construir viviendas

Cooperativas del barrio Alto Comedero recibieron materiales de construcción y conducción técnica de obras de infraestructura básica y comunitaria, para la construcción de viviendas destinadas a familias carenciadas.

Cabe destacar que este operativo de asistencia llevado adelante por la provincia, se lleva a cabo a través de las cooperativas que se encuentran actualizadas con la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI), la cual busca generar trabajo genuino y, fundamentalmente, obras de mejoras comunitarias en los sectores de la provincia que lo necesiten.

“Trabajar en este Plan de Contingencia, es poder aportar tanto para el que trabaja dentro de la cooperativa, como para las familias que necesitan estas viviendas”, así lo explicó Néstor Orlando Cáceres, titular de la “Cooperativa San Expedito”.

Destacó la gran satisfacción y responsabilidad que implica construir viviendas para familias que las necesitan, lo que se traduce como “un desafío y una oportunidad muy grande para la cooperativa de poder brindarles a muchos jujeños el sueño de la casa propia”.

Los trabajos de obras con las cooperativas incluyen: 4 obras activas en los barrios 15 Hectáreas, Luca Arias, 16 de mayo y Viviendas MST en Alto Comedero. Además de 25 obras a ejecutar, lo que ampliará a 131 las cooperativas a emplear para estos trabajos.

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; el subsecretario de Tierra y Vivienda, Moisés Jorge; el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Eduardo Cazón, cooperativistas y vecinos del barrio.

x

Tal vez te interese

nueva terminal de omnibus

Se define el futuro del transporte público en Jujuy y en el interior del país

Durante esta jornada, se define el futuro del servicio de transporte público de pasajeros en Jujuy y en el interior del ...

A %d blogueros les gusta esto: