Convocan a participar de la Noche de los Testeos en Palpalá y Fraile Pintado

Este sábado, desde las 20.00 horas y hasta la medianoche, se llevará a cabo, la “Noche de los Testeos”, para prevenir el HIV. La AIDS Healthcare Foundation (AHF) realizará pruebas gratuitas, seguras y confidenciales de VIH, brindará información y repartirá preservativos de su marca propia Love.

La jornada comenzará al anochecer y se extenderá hasta la medianoche en 16 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Rio Negro, San Luis y Tucumán.

La Noche de los testeos, iniciativa presentada por AHF Argentina, se realizará por primera vez en Argentina con el objetivo de concientizar sobre la importancia de que cada persona conozca su situación en relación al VIH. En el país se estima que 120 mil personas viven con VIH, y si bien el 70% conoce su diagnóstico, aún existe un 30% que lo desconoce.

La misma se hará en el Paseo de los Artesanos ubicado sobre la avenida Juan José Paso y en caso que llueva se va a realizar en el Hall del Cine de Altos Hornos Zapla. También se hará en la localidad de Fraile Pintado, con una fiesta a cielo abierto

x

Tal vez te interese

Presentaron Plan Nacional para prevenir el embarazo adolescente no intencional en la provincia

En los departamentos de San Pedro y Dr. Manuel Belgrano se presentó el Plan Nacional ENIA (Disminución y Prevención del Embarazo ...

A %d blogueros les gusta esto: