marcha paz union libertad dic 09 03

Convocan a la ciudadanía a celebrar “dos años en paz”

El Frente Cambiemos, junto con al gobierno de la provincia, convocan a la sociedad a reunirse en la plaza Belgrano, para celebrar este sábado, “dos años de paz, reencuentro y respetuosa convivencia”. Será a partir de las 19.00 horas. En la convocatoria, no hablan de unión y trabajo, que forma parte del slogan, desde hace dos años, “Unión, Paz y Trabajo”.

“Son dos años de refundación institucional, en el marco de un proceso de reconstrucción fortalecido a la luz de la Ley y el Derecho para edificar futuro, honrando un modelo de gestión ampliamente respaldado y legitimado por la voluntad popular, a través de una contundente expresión democrática”, según una parte de prensa, que hizo circular los partidos que conforman Cambiemos local.

Al mismo tiempo puso de relieve que se celebrarán los “dos años de gobierno de la mano de Gerardo Morales, concentrado en la reivindicación de valores para que la violencia, la corrupción, la impunidad y la injusticia sean capítulos del pasado”.

x

Tal vez te interese

La Corte y el gobierno de Jujuy deberán responder al Comité de Prevención de la Tortura por la situación de Milagro Sala

“Contundente” es la palabra repetida para interpretar el informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT) difundido en ...

A %d blogueros les gusta esto: