Convocan a participar en un Concurso Regional de Dronmetrajes

La Secretaría de Cultura convoca a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región NOA a participar del Concurso Regional de Dronmetrajes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero del 2019.

El concurso es organizado por el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy y el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y busca estimular la actividad audiovisual a través de la utilización del soporte aéreo no tripulado (drone) y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos.

Los Dronmetrajes (videos realizados con tecnología drone de filmación) deben ser inéditos y originales bajo la temática: “Cultura Viva de los Andes”.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad y habitantes nativos o que acrediten una residencia mínima de 1 año en cualquiera de las provincias de la Región del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.  Además, deberán completar la Ficha de Inscripción.

Se otorgarán los siguientes premios: Primer premio de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos); Segundo premio: $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos) y el Tercer premio: Boucher Nova Informática.

Los ganadores serán anunciados el 11 de marzo de 2019 en Centro Cultural Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento de la capital.

Para mayor información, las Bases y Condiciones del concurso y el formulario para la inscripción están disponibles en las páginas: www.cultura.jujuy.gob.ar y www.cinedelasalturas.com.ar o ingresando a las fanpage de: Caja-Centro de Arte Joven Andino o  Secretaría de Cultura de Jujuy.-

x

Tal vez te interese

El Espacio INCAA estrena una película argentina premiada en San Sebastián

Un estreno nacional, un filme brasileño y un documental argentino integran la programación de esta semana del Espacio INCAA Mercosur, en ...

A %d blogueros les gusta esto: