Convocan a participar del Festival Nacional de la Pachamama y por los Derechos de la Niñez

Convocan a la comunidad a participar del Festival Nacional de la Pachamama, que se ofrecerá en la Ciudad Cultural, durante este fin de semana. Ambos días habrá feria de artesanos y patio de comidas regionales. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado, en el horario de 15 a 19 horas, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizan el Festival por los Derechos de la Niñez, con juegos interactivos, Sol y Arte, el Capital Multifrutas, entre otros y cerrará el evento con la presentación del Universo de Lourdes.

Al finalizar el mismo, comienza el Festival Nacional de la Pachamama con música alternativa donde se presentarán: Tripulantes, La Línea, La Vilca Band, 12 Pesitos Dub, Cabarette, Los Sabrosos Bilte y Combo Locoto.

Para el domingo a partir de las 15 horas se presentarán: Pachawawas, Malawi, Delía Huerta, Elena Mattos, Alicia Carrasco, Omaguacas, Morenas, Fabio Gallo y los Kayakama, Franco Caro, Gustavo Patiño, Micaela Chauque, Ofrenda a la Pacha, Los de Jujuy, Duo Tacta, Copleros, Jujeños, Tomás Lipan, Mónica Pantoja, Fortunato Ramos y Ballets invitados.

x

Tal vez te interese

Espacio INCAA: Un estreno argentino y dos documentales

El estreno del filme argentino “El azote” y la proyección de dos documentales protagonizan la programación de esta semana del Espacio ...

A %d blogueros les gusta esto: