colegio de abogados google

Convocan a jornada sobre procesos internacionales

La Comisión de Jóvenes Procesalistas de Jujuy convocó a participar de la jornada sobre Procesos internacionales a realizarse este jueves, en el horario de 15 a 21 horas en la sede del Colegio de Abogados, Sarmiento 340 de esta ciudad.

La jornada tiene el objetivo de generar y fortalecer conocimientos vinculados al Derecho Procesal, a través de espacios que permitan el desarrollo académico y profesional de excelencia,

Está destinado a profesionales del derecho, magistrados, funcionarios, miembros del Poder Judicial y estudiantes de carreras afines, la convocatoria a desarrollarse en el auditórium Rafael Reyes, prevé la participación de panelistas con amplio conocimiento en temas relacionados con procesos internacionales.

Graciela Tagle de Ferreyra, actual Juez de la Red Internacional de la conferencia de La Haya, hablará sobre la restitución internacional de menores. También Franco Mondino, integrante de la Asociación Argentina de Derecho Procesal de “cosa juzgada irrita internacional”.

Mientras que Gabriela Fieloni de la Cladem, disertará sobre la “experiencia en litigio internacional” y Elsa Bianco del Colegio de Magistrados de Jujuy, expondrá sobre los “Procesos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos”.

Esta jornada se realicen en el marco de la firma del convenio entre la Comisión de Jóvenes Procesalistas, la Asociación Argentina de Derecho Procesal, Colegio de Abogados, Colegio de Magistrados y Escuela de Capacitación, “para que se conozca en nuestro ámbito esta nueva propuesta de colaboración para trabajar en el estudio de los procesos en general desde una mirada integradora”, destacaron Alejandra Melgar Decaroli y Sebastián Guanca, miembros de la comisión organizadora.

Inscripciones

Melgar Decaroli precisó que los costos de la inscripción para participar de la jornada de este jueves son de: $ 300 para magistrados, funcionarios y miembros del Poder Judicial. $ 250 para Jóvenes Profesionales y $ 200 para estudiantes y que se entregarán certificados de asistencia.

Sugirió que para consultas e inscripciones los interesados deberán comunicarse a los números 0388-154658064 o 0388-154370717 o bien al e-mail cjpdelegacionjujuy@gmail.com.

x

Tal vez te interese

Concejales aprobaron la creación de un Centro de Mediación Comunitaria

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó la creación de un “Centro de Mediación Comunitaria Municipal” y la ...

A %d blogueros les gusta esto: