Convenio de cooperación entre la Defensoría y la Facultad de Ciencias Económicas

Con el propósito de facilitar la puesta en marcha de actividades concretas de cooperación educacional, de investigación y extensión de las dos instituciones para poder potenciar sus misiones y funciones, la Defensoría del Pueblo de Jujuy y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, acuerdan celebrar un Convenio Marco de Cooperación.

“Las actividades que incluirán las áreas o programas, tanto la Defensoría como la Facultad, estimen deseables o factibles y que contribuyan al fomento y desarrollo de una cooperación que tiendan a realizar un aporte para tener una sociedad más justa”, aseveró el ombusman.

“Vamos a plasmar estas ideas a través de organizaciones de seminarios, exposiciones científicas, intercambio de información, publicaciones de interés común, desarrollo de estudios en conjunto, fomento de estudio de grado y posgrado, promoción de la capacitación y actualización de profesionales, pasantías de estudiantes, entre otras actividades”, explicó De Bedia.

x

Tal vez te interese

Correo gate: el gobierno cerró la posibilidad de una investigación interna de la deuda de los Macri

A través del decreto 907, el gobierno nacional cerró la posibilidad de investigar administrativamente la deuda del Correo Argentino, empresa de ...

A %d blogueros les gusta esto: