Consulta nacional en Venezuela sobre un nuevo programa gubernamental

El pueblo venezolano participa a partir de hoy en consultas nacionales para la elaboración del Programa de la Patria 2019-2025, que contemplará las líneas estratégicas para el desarrollo de Venezuela.

En la citas, que también se desarrollarán mañana domingo, los venezolanos podrán brindar ideas para el enriquecimiento del plan de la patria, heredado del comandante Hugo Chávez, que tiene como objetivo acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder al pueblo.

En ese sentido, el mandatario convocó nuevamente en las redes sociales a la participación popular por el fututo del país. ‘Hago un llamado a todo el pueblo para que, en unidad perfecta, elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez’, expresó Maduro recientemente en su cuenta en Twitter.

Apuntó que la elaboración de ese nuevo Plan está dirigida a afianzar la paz en la nación sudamericana y garantizar los logros sociales como un derecho para las futuras generaciones.

El 31 de diciembre, el jefe del Estado bolivariano informó que el 6 y 7 de enero las fuerzas de la Revolución iniciarán los debates para la concreción del referido programa gubernamental.

‘Estoy convocando a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la Revolución, para los días sábado 6 y domingo 7 de enero’, acotó.

También afirmó que ‘es un plan popular para seguir haciendo una revolución socialista, nuestra revolución del siglo XXI’.

Prensa Latina

x

Tal vez te interese

El Papa en tierra mapuche, por la integración de los pueblos

En su tercer día en Chile, el papa Francisco celebró la “Misa de la integración de los pueblos” en Temuco, junto ...