Concejales participaron de la entrega de los Premios San Salvador

Ediles capitalinos participaron esta mañana de la entrega de los Premios San Salvador, en sus Bodas de Plata, acompañando al Intendente Raúl Jorge en la entrega de las estatuillas en reconocimiento a diferentes personalidades e instituciones por su labor de vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña.

La ceremonia se concretó en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, y además del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, también estuvieron presentes los ediles Santiago Jubert, Marcelo García, Leandro Giubergia, Patricia Moya, María Galán, Estela Flores y Matías Domínguez. También autoridades municipales, legisladores nacionales y provinciales

Aguiar destacó que “como hace 25 años la ciudad de San Salvador de Jujuy se viste de fiesta en el día de su santo patrono, en el día de San Salvador y se entregan estos hermosos premios en reconocimiento a diferentes personalidades, instituciones y diversos actores de nuestra sociedad que hacen mucho por el prójimo”

“Estamos muy contentos de poder participar un año más de esta entrega de los premios y como le gusta decir a nuestro Intendente, es un mimo para aquellos que han trabajado y llevado toda una vida pensando en la ciudad y en los demás. Muchas felicitaciones a cada uno de los nominados en esta Bodas de Plata de estos reconocimientos generado por Higo Cid Conde hace 25 años y que continúan muy vigente”, recalcó.

Por su parte, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Santiago Jubert, afirmó que “es un premio muy valioso, además festejar el día del patrono de nuestra ciudad es muy importante. Estos premios, con el tiempo se fue modificando la forma de elegir a las personas elegidas para ser distinguidas y todos los reconocimientos que se están entregando hoy son muy valiosos, en todos los rubros”.

Asimismo, agregó que “esto demuestra que las diferentes tareas que realizan cada uno de estos actores son reconocidas y tenidas en cuenta por el municipio de la Capital, es una forma de reconocer el trabajo, el sacrificio y la dedicación de cada uno de ellos. Todo esto se pone en valor con este reconocimiento y el premio que se les entrega”.

Labor humanitaria: A.R.E.N.I., Asociación Todos Juntos, Fundación Sayani, Gabriela Beatriz Gómez de Calderón, Lidia Haydee Ciares, Hermana Vilma Ester Robles, Susana Cardozo, Pablo Moisés Arcibia, USOUND (Hipoacusia).

Labor profesional: Alicia Beatriz Lucero de Gansslen, Luis Adolfo Grosembacher, Horacio Raúl Meyer, María Ester Pérez

Labor Cultura: Grupo Folklorico “Copleros”, Carlos del Valle Toscano; Ariel Cortez; Cecilia Elizabeth Palacios, Alicia Margarita Navarro y Juan Marcelo Tolaba

Labor deportiva: Néstor Guillermo Álvarez, Luis Alberto Paoloni Atlético La Quiaca Fútbol Club

x

Tal vez te interese

Correo gate: el gobierno cerró la posibilidad de una investigación interna de la deuda de los Macri

A través del decreto 907, el gobierno nacional cerró la posibilidad de investigar administrativamente la deuda del Correo Argentino, empresa de ...

A %d blogueros les gusta esto: