Destacamos
limsa 2

Concejales aprobarán la readecuación tarifaria de Limsa

En la reunión de Labor Parlamentaria, los concejales decidieron realizar la 2° sesión extraordinaria, este jueves a partir de las 8.00 horas, con el fin de abordar los temas que quedaron pendientes de análisis.

En la ocasión, también se le prestará juramento al concejal Matías Federico Domínguez como Vice-Presidente Segundo del cuerpo, cargo que había quedado vacante en la Sesión Preparatoria.

El concejal Santiago Jubert recordó que en la sesión solo se tratarán cinco proyectos, donde se destacan la readecuación tarifaria de Limsa, el proyecto que organiza y regula los “food truck”, la adhesión de la ley provincial y nacional de “Creación de Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil”, la aprobación del contrato de locación de servicios suscripto entre la Municipalidad y la firma SEMCOR S. A., y la autorización al municipio para empezar los tramites del crematorio municipal.

En cuanto a la tasa de Limsa, el edil enfatizó sobre la importancia de la audiencia pública escrita, afirmando que “fue una oportunidad para que el vecino exprese lo que ve y necesita de este servicio en particular”, y que junto al estudio de costos conformaron los datos analizados a la hora de estudiar y avanzar con el proyecto.

x

Tal vez te interese

Día clave para el ingenio La Esperanza: se cierra la recepción de ofertas para comprarlo

Se vence este miércoles el plazo para que presenten su oferta las empresas interesadas en comprar el ingenio La Esperanza, de ...