Comienzan los Juegos Nacionales Evita 2018 en el mes de junio

Las competencias inician en junio con la etapa regional, mientras que la provincial se desarrollará entre agosto y septiembre, para finalizar con la instancia nacional entre los meses de octubre y noviembre. En Jujuy, los participantes, competirán en diferentes disciplinas agrupados en las modalidades de deporte convencional, adaptado y adultos mayores.

El acto de lanzamiento de los juegos estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, quien estuvo acompañada por la secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco y la secretaria de Equidad Educativa, Fernanda Montenovi, en representación del Ministerio de Educación, y el director de Deportes y Recreación, Eduardo Ortuño.

En ese marco, Galfré destacó la importancia de la tradicional competencia y la trascendencia que tiene en la provincia, instancia en la que se evidencia “todo año de trabajo deportivo focalizado de los chicos y chicas que participan poniendo esfuerzo para alcanzar sus metas y representar a Jujuy”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición, ya que contaremos con algo más de mil en deportistas convencionales, 100 adaptados y 100 adultos mayores”, agregó.

Cabe destacar, que el periodo de inscripción, en toda la provincia, se extenderá desde el 2 al 24 de mayo, en las áreas de deportes de los municipios y comisiones municipales; mientras que la entrega de las listas de buena fe se recepcionarán en la Secretaría de Deportes desde el 28 de mayo al 1 de junio. Siendo requisito excluyente, que las listas estén selladas y firmadas por las autoridades municipales y deportivas.

x

Tal vez te interese

Sorpresa del Chacarero: Eliminó a Gimnasia de la Copa Jujuy y jugará las semifinales

Atlético El Carmen venció a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, por los cuartos de final de la Copa Jujuy ...

A %d blogueros les gusta esto: