caja plasonup

Comienza la entrega de las cajas de alimentos del Plasonup en la Quebrada y Puna

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que, desde este martes, sigue la entrega de cajas de alimentos, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para titulares de las localidades de Quebrada y Puna.

Puna

En Rinconada, se realizará los días martes y miércoles, en la Comisión Municipal, de 10:30 a 17:00 horas y en Catua, se efectuará solamente el día martes, en el Comedor Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

Quebrada

En Tilcara, se concretará los días miércoles y jueves, en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Humahuaca, se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes, en el Comedor Infantil Municipal, en avenida San Martín esquina La Pampa, en el horario de 09:00 a 17:00; para titulares de Ocumazo, Coctaca, San Roque, Rodero Colorado, Coraya y El Portillo. Los días jueves y viernes, el equipo técnico se trasladará a los parajes de la Zona del Zenta: Aparzo, Palca de Aparzo, Chorcán, Varas y Cianzo. En Uquía se efectuará en la Comisión Municipal.

En Hipólito Irigoyen, la entrega se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, en el Colegio Polimodal Nº 5, de 09:00 a 17:00 horas. Mientras que, el viernes, el equipo técnico se trasladará a los parajes cercanos de Negra Muerta, Miyuyoc, Chaupi Rodero, Casillas, La Banda, La Cueva, Peña Blanca, Pueblo Viejo, para realizar la entrega a los titulares de esos lugares.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

x

Tal vez te interese

Vecinos en Purmamarca tendrán servicio de gas

En Purmamarca, el Ministerio de Infraestructura trabaja en la instalación de conexiones domiciliarias de gas para 12 familias ubicadas al margen ...

A %d blogueros les gusta esto: