Destacamos

Comienza el 16° Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino

Este lunes, empieza el 16º Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino que se jugarán en siete canchas distribuidas en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico. El torneo será jugado por más de 500 jugadoras de diferentes provincias que competirán en 8 categorías (+30, +35, +40, +45, +50, +55, +60 y +65). En esta jornada, se jugarán algunos partidos, en algunas categorías.

En el Comercial 1 “José Casas” a las 11 jugarán Concepción (Entre Ríos) vs Palpalá (Jujuy) en +65; a las 13 Corrientes vs Asociación Jujeña en +50 y a las 15 Paraná (Entre Ríos) vs Capital Mendoza en +50.

En Club Atlético Independiente a las 13 lo harán Jujuy Liga B vs Salta en +40 y a las 15 Paraná (Entre Ríos) vs Salta en +30. Y en Luján se medirán a las 11 Capital Mendoza vs Asociación Jujeña en +40; a las 13 Asociación Jujeña vs Tucumán Agrup. en +65 y a las 15 Asociación Tucumana vs Palpalá (Jujuy) en +30.

En tanto, a las 19, en el estadio Olímpico de Palpalá, se realizará la ceremonia inaugural con todas las delegaciones, directivos de la Federación Femenina de Maxibásquet Argentino, Asociación de Básquet de Palpalá y Liga Jujeña de Maxibásquet Femenino, quienes organizan la competencia nacional.

x

Tal vez te interese

El Lobo no le pudo ganar al Merengue en el último amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó sus últimos partidos amistosos ante Zapla y empató los cotejos que se disputaron en el ...

A %d blogueros les gusta esto: