Comienza el 8º Festival Internacional “Jujuy Cuentacuentos”

Este martes, se inicia el 8º Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy Cuentacuentos”, en San Salvador de Jujuy y distintas ciudades del interior de la provincia como Tilcara y Libertador Gral. San Martín, entre otras. Finaliza el próximo viernes.

La apertura

Hoy a las 16.00 horas, se presenta la propuesta llamada “Risas y caramelos” de Jeremías Alancay a cargo del grupo Sala 8 en el teatro “El Pasillo”, ubicado en la calle José de la Iglesia 1190. Luego, a las 21.30 horas, se desarrollará la apertura oficial en la Escuela “Tito Guerra”, con la participación de Jorge Riquelme de Chile, Darwin Caballero y Johan Vargas Garrido de Colombia y Martín Céspedes de Bolivia.

El Festival está organizado por La Mirada Teatro y la Fundación Con Todos, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el aval y auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy.

También presenta un ciclo de 5 capacitaciones con talleres intensivos todos con aval académico y resolución 2459/17 de la Universidad Nacional de Jujuy.

El festival propone una programación de espectáculos para todas las edades por la tarde en los espacios mencionados se darán funciones para niños y adolescentes y por la noche será el turno de las propuestas para jóvenes y adultos, la entrada general para todos los espectáculos se fijó en $50 y $30 para estudiantes y jubilados. Las capacitaciones serán por la mañana de 9 a 13 horas y tendrán un costo de $300.

x

Tal vez te interese

San Salvador, Tilcara y Salta unidas a través del Festival Teatro Argentino en el NOA

Este lunes arranca el Festival Teatro Argentino en el NOA, una iniciativa de Cultura Conectada y Punto Gestión Escénica que hasta ...