Comenzó la 67º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con Haquim cortando la cinta

En el predio de la Ciudad Cultural, se llevó a cabo el corte de cintas inaugurando una nueva edición, la 67° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La apertura fue presidida por el vicegobernador (a cargo de la gobernación), Carlos Haquím, quien también estuvo acompañado por el Intendente de la San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martin Meyer; el Obispo de Jujuy, César Daniel Fernández; el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar y la presidente de la Comisión de Estudiantes, Camila Ordoñez.

En esta oportunidad el titular del Poder Legislativo agradeció el trabajo que realizan todos los años los estudiantes de la provincia, “esta Fiesta nos motoriza a todos y permite a los chicos ser protagonistas”, además agregó que siempre es grato compartir estos momentos con los jóvenes, en donde se añoran y recuerdan los momentos en los que los grandes fueron parte de esta fiesta.

Por otra parte, Haquím dejó abierta la invitación para todos los estudiantes del país, “siempre está la invitación, esta fiesta se conoce en el mundo y esperamos que todos lleguen a Jujuy, no solo para la FNE, también para disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer turísticamente”.

x

Tal vez te interese

Correo gate: el gobierno cerró la posibilidad de una investigación interna de la deuda de los Macri

A través del decreto 907, el gobierno nacional cerró la posibilidad de investigar administrativamente la deuda del Correo Argentino, empresa de ...

A %d blogueros les gusta esto: