Destacamos

Comenzó la 2° fase de la Copa Jujuy con dos partidos

Se inició la 2° Etapa de la Fase Preliminar de la Copa Jujuy, con dos partidos. En el primero de ellos, La Viña le ganó 2 a 0 a Ciudad de Nieva, en la noche del miércoles en el estadio de “La Tablada”, de esta manera, tiene una ventaja importante, para el encuentro de vuelta. Por su parte, Atlético Río Grande y Atlético La Esperanza empataron 1 a 1. Ambos encuentros se jugaron por la ida. La revancha se jugaría en la primera semana de agosto.

Los goles de La Viña fueron convertidos por Daniel Palenque de penal y Hugo Peñaloza y en el partido que se jugó en La Mendieta, los tantos fueron logrados por Ricardo Robles para la visita y de Carlos Ympa para Grande, de penal y en el último minuto.

La revancha entre Río Grande y La Esperanza se jugará en el estadio “Fernando Sembinelli” el 1 de agosto.

Cabe destacar que se juega por el sistema de puntos, sin alargue. De haber un ganador automáticamente será el clasificado a la siguiente instancia. Pero, de producirse un nuevo empate por cualquier marcador, obligará a una definición por penales hasta determinar un ganador.

El equipo que triunfe en esta llave, en la Fase Final será local recibiendo a Atlético Talleres (ex Federal B 2018), a un solo partido, sin alargue y si terminan igualados, directamente a los penales.

x

Tal vez te interese

El Lobo no le pudo ganar al Merengue en el último amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó sus últimos partidos amistosos ante Zapla y empató los cotejos que se disputaron en el ...

A %d blogueros les gusta esto: