Destacamos

Comenzó el Enero Tilcareño 2018 en la cancha de Pueblo Nuevo

El viernes pasado, fue la primera noche del Enero Tilcareño 2018 en su edición número 61° en el escenario mayor Germán Walter “Churqui” Choquevilca ubicado en la mítica cancha Pueblo Nuevo.

Subieron al escenario el grupo Tilcareño Chasquimayo, luego siguió Érica García quien toco más de una hora y prosiguió Marcelo Moura, el ex cantante de Virus, deleitando a todo el público presente que se llegaron no solamente desde el pueblo y zonas aledañas sino también desde otras provincias.

La noche prosiguió con Los Guitarreros, Los Puesteros y finalizo con el cantante folclorista Franco Barrionuevo.

Si bien la noche se veía amenazada por la lluvia, no fue un impedimento para opacar la alegría que se percibía en el mítico predio deportivo ubicado a cinco cuadras de la plaza central de Tilcara.

Erica García fue el punto culminante de la primera noche, con un sonido que sobrevuela algo reggae, rock y del pop de los setenta. Una banda que sostiene la buena, agradable y dúctil voz.

En la primera noche, la edición N°61 se muestra de lo más ecléctico y promete mejores noches en la villa veraniega, en el primer mes del 2018.

x

Tal vez te interese

42.000 personas visitaron la Feria del Libro 2018

Este miércoles terminó la 14° edición de la Feria del Libro Jujuy y se despidió hasta el año que viene, con ...

A %d blogueros les gusta esto: