Comenzó el paro de 72 horas de los trabajadores universitarios

Este lunes, dio inició el paro de 72 horas, previsto para hoy, mañana y el próximo viernes. El día 12 se realizará una marcha en Córdoba por los 100 años de la Reforma Universitaria.

Liliana Louys, titular de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy, confirmó la adhesión a las medidas y detalló que este martes, se convocan en Córdoba todos los docentes y referentes gremiales de las distintas sedes de Conadu Histórica en una gran marcha por los 100 años de la reforma universitaria.

Los reclamos son los siguientes: 25% de aumento salarial, y no al techo del 15%, no al recorte presupuestario y fuera al FMI

Para esta jornada, se llevará a cabo, una volanteada por peatonal Belgrano a las 18 en adhesión a la Marcha por la Reforma Universitaria.

Mañana a las 16,30 se realizará una clase pública alusiva en la Facultad de Ciencias Económicas y luego recorrerán las distintas unidades académicas

El viernes, fecha del Centenario de la Reforma Universitaria, habrá diferentes actividades para defender la educación pública.

Liliana Louys, titular de la Adiunju, confirmó la adhesión a las medidas y mañana en Córdoba participaran docentes y referentes gremiales de las distintas sedes de Conadu Histórica en una gran marcha.

x

Tal vez te interese

Fracasó la reiniciación de las negociaciones salariales entre el gobierno y gremios estatales

No hubo acuerdo entre el gobierno y entre los gremios estatales y educativos, luego que la dirigencia rechazará el aumento salarial ...

A %d blogueros les gusta esto: