Destacamos

Circo Cromático presenta Réquiem Inducido en La Hilandería

El colectivo cultural Circo Cromático presenta su segunda obra de teatro “Réquiem Inducido” en la sala teatral La Hilandería, perteneciente al Profesorado de Teatro, ubicada en Avda. Bolivia 1600, durante este viernes, desde las 21:00 horas. El costo de la entrada es de $100.

Es la segunda obra de teatro de Circo Cromático Teatro Integral. Lejos de su primera propuesta, Bombachas & Cucarachas en el 2014, ésta invita al espectador a un encuentro (o desencuentro) existencialista desde el momento en el que ingresa a la sala. Los personajes interactúan entre ellos buscando y proveyendo distintas verdades con el fin de convertir la propia en la única verdad.

Además del espacio crítico, provisto de herramientas absurdas y épicas, la obra ofrece al púbico situaciones de atractivo espectacular acompañado de coreografías y efectos especiales.

Sinopsis: Personajes estereotipados, construidos por el imaginario colectivo, representan a sectores de la sociedad en choques ideológicos sobre una temática actual. En una puesta en escena inscripta en las nuevas tendencias, el final de cada función se determina con la condena del público espectador.

El trabajo cuenta con el texto y dirección de Martín Mendoza, la producción y técnica de Andrea Ramos y las actuaciones de Claudia Galante, José Luis Costas, Pamela Vera, Nicolás Lescano, Bárbara Rodríguez Berman, Gastón Udaeta, Soledad Ocampo e Ingrid Mamaní.

La escenografía está a cargo de Leopoldo Mateos, utilería de Carlota Campero, vestuario de Graciela Guantay y Mónica Bonilla, edición de sonido por Gonzalo Esquivel y diseño gráfico de Claudia Cano.

x

Tal vez te interese

Termina el Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy CuentaCuentos” 

Este sábado es el último día de la 8º edición del Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy CuentaCuentos” 2017 y el ...