Circo, acrobacia, murga, intervenciones artísticas y teatro en la apertura de Entepola

Este miércoles fue la jornada inaugural del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano 2018 (Entepola), denominado “María Echenique”, en homenaje a los 50 años de trayectoria en las tablas locales, con la participación de elencos de Chile, Brasil, Bolivia, México, Perú, Uruguay, Cuba, España y público en general.

Actividades para jueves

A las 14.30, en Olaroz la obra de títeres “Una ratita presumida” del grupo boliviano Paralamano. En el mismo horario, pero en Susques la obra “El Inmigrante” de los Juglares Juglares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A las 16, en el CPV “Belgrano” del barrio Belgrano, teatro documental “Proyecto Maternidad” del grupo homónimo de Perú y a las 18, en el puente Beato Marcelo Spínola de Palpalá, tambores y personajes por el centro.

En el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, a las 20.30, “Juglar X Juglar” de España y luego a las 21, La Rosa Teatro de Jujuy presentará “Venecia”.

En el Teatro Mitre, a las 20, “A esta altura” del grupo Síndrome de Eureka de Caba y una hora después, “Una doñita desmecatada” del grupo Taller Villalpando de México en el Teatro “El Pasillo”.

Para cerrar, a las 22.30 “Sala de Profesores” del colectivo Tarea Urgente de Chile en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

x

Tal vez te interese

El Espacio INCAA estrena una película argentina premiada en San Sebastián

Un estreno nacional, un filme brasileño y un documental argentino integran la programación de esta semana del Espacio INCAA Mercosur, en ...

A %d blogueros les gusta esto: