Cine Latinoamericano en el Espacio Incaa: Estreno de film colombiano-argentino  

Este sábado en el Espacio Incaa Mercosur, se estrena una coproducción colombiano argentina, y un documental uruguayo. En la intersección de las calles Independencia e Italia, en la capital provincial.

A las 19.30. “Tanta agua”. Documental. Uruguay. 2013. Leticia Jorge y Ana Guevara. ¿Qué puede ser peor que tener 14 años y estar de vacaciones con tu padre? Llevar de vacaciones a tus hijos y que no pare de llover. Desde el divorcio Alberto ya no pasa tanto tiempo con Lucía y Federico. Los tres salen hacia las termas una madrugada de tormenta, las vacaciones van a ser cortas y hay que aprovecharlas al máximo. Siempre entusiasta, Alberto trata de que nada arruine sus planes. Pero rápidamente los ánimos se vuelven más susceptibles y el clima más pegajoso. Apto para mayores de 13 años. Entrada gratuita.

A las 21.30. Estreno de “Matar a Jesús”. Colombia-Argentina, 2018. Laura Mora Ortega. Un par de meses después del asesinato de su padre, Paula, una joven de 22 años se cruzará con Jesús, el sicario que le disparó. A partir de este momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad. El encuentro entre víctima y victimario revelará cuánto cuesta matar a un hombre, especialmente cuando el otro es el reflejo de uno mismo: una víctima más. Apta para mayores de 16 años. Entrada general 30 pesos.

x

Tal vez te interese

Dictarán un curso de “Fotodocumental” en Sadop

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) Seccional Jujuy informa que los días sábados 20 y 27 de occtubre del cte. ...

A %d blogueros les gusta esto: