Cierra por vacaciones el ciclo de cine del Espacio INCAA en la Sala Auditorium

Este fin de semana, cierra por vacaciones el Ciclo de Cine en la Sala Auditorium Espacio INCAA Mercosur. Las funciones se retomarán el 22 de febrero, luego del receso.

Este sábado a las 19.30 se proyecta una película uruguaya de animación: “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, de 2011, dirigida por Walter Tournier. Con entrada gratuita

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta.

Dos horas después, se verá un estreno nacional: “El Pampero”, el largometraje dirigido por Matías Luchessi, con la actuación de Julio Chávez, Pilar Gamboa y César Troncoso; guión de Matías Lucchesi y Gonzalo Salaya; fotografía de Guillermo “Bill” Nieto; música de Sebastian Escofet; edición de Delfina Castagnino, y dirección de arte de Adrián Suarez.

Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo.

En este caso, la entrada general es de 30 pesos; para jubilados y estudiantes, 15 pesos, y para personas con discapacidad, gratuita.

x

Tal vez te interese

Infraestructura realiza trabajos de refacción y mantenimiento en museos

El Ministerio de Infraestructura está realizando tareas mantenimiento y obras integrales en espacios patrimoniales y museos en todo el territorio, a ...

A %d blogueros les gusta esto: