Chaher fue detenido e imputado por tenencia ilegal de arma de guerra

El secretario de gobierno de la Comisión Municipal de Yala, Martín Chaher fue detenido, una vez más, luego de protagonizar un escándalo, el pasado jueves, en la puerta de su casa, ubicada en el Barrio San Pedrito, cuando pasado de copas, efectuaba tiros al aire con una pistola Berza 9mm.

Durante ese día, fue arrestado por la imputación del delito de “resistencia a la autoridad”, ahora, en las primeras horas de la tarde, fue detenido porque fue acusado de portación ilegítima de armas.

El funcionario está alojado en la subcomisaría del Barrio San Francisco de Alava de nuestra capital y está imputado por “tenencia ilegal de arma de guerra, abuso de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.

Cabe recordar que ayer, lunes el Consejo Comunal de Yala, presidido por Santiago Tizón no informó sobre si habría presentado renuncia o no, durante una sesión extraordinaria, que había sido convocado por ese tema. Tizón rechazó tratar el tema.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: