Carta de Zannini a Cristina: “Por mi prisión, ni te preocupes, estoy bien”

El exsecretario de Legal y Técnica del gobierno de Cristina Fernández de Kircher, Carlos Zannini, detenido desde la semana pasada en el penal de Ezeiza por orden del juez Claudio Bonadio con prisión preventiva, bajo el cargo de traición a la patria por el memorándum con Irán, le escribió una carta a la exmandataria en la que le envió “su apoyo y solidaridad”.

“Queridísima Cristina, quiero hacerte llegar mi apoyo y mi solidaridad ante el infame ataque y la artera agresión de la que te hacen objeto en el procesamiento con prisión preventiva que solicita tu desafuero del Honorable Senado de la Nación. Creo que se sustenta en una calificación irracional en la que el Magistrado viola intencionalmente la Constitución Nacional y el Código Penal”, expresó Zannini.

Además, calificó en su misiva de “irracionales” los fallos del magistrado y consideró que a Bonadio “lo alimenta un enorme miedo”. Me pregunto por qué y a pedido de quien se ha podido construir tan delictual decisión, y en cada caso la hipótesis me parece de mayor gravedad e implicancia institucional a punto de debilitar grave e irreparablemente el Estado de Derecho”, expresó.

“Por mi prisión, ni te preocupes, estoy bien”, le dijo en otro tramo de la carta en la que además ratificó su “orgullo” de haber pertenecido al gobierno de Néstor y Cristina.

La carta completa en InfoNews

x

Tal vez te interese

Grupo Fragata: “Macri deja por delante un campo minado”

Luego de haber difundido el documento “Gobiernan la Argentina como si fuera un país de mierda”, que generó grandes repercusiones, los ...

A %d blogueros les gusta esto: