accidente moto 2

Carnaval trágico: tres personas perdieron su vida en el fin de semana

Tres personas fallecieron durante los festejos carnestolendo en tres localidades. Dos de ellos en accidente de tránsito, en Humahuaca y Monterrico y el restante en Tilcara, por motivos que se están intevestigando.

El peor de todo, fue en la ciudad de Monterrico: Un conductor alcoholizado de un vehículo, atropelló a dos hombres y se fugó de la localidad. Uno de los hombres, murió en el hospital de la zona y otro sigue internado, fuera de peligro. Luego los vecinos encontraron el auto estacionado en una de las calles de esa ciudad y posteriormente, dando cuenta a la Policía de inmediato

Antes de la medianoche de ese día, cuando dos hombres que circulaban por las calles España y Bolivia de la ciudad mencionada, fueron atropellados por un auto de color oscuro marca Renault Megane, conducido por un joven en estado de ebriedad.

El alcoholizado chofer, luego de su violenta acción, se dio a la fuga y abandonó el auto a pocas cuadras del lugar. Pero tiempo después, fue detenido por la policía, por los datos aportados de los vecinos.

La víctima fatal tenía 45 años y fue identificado como Víctor Hugo Sosa, padre de familia, era albañil y venia junto a su compañero de realizar una tarea de losa en un domicilio particular. Sosa además era conocido por ser un actor activo de una iglesia evangelista local.

En la requisa al vehículo se encontró bebidas alcohólicas varias y además se habría comprobado que quien mató a Sosa estaba ebrio con un porcentaje de alcohol en sangre de 1,91 siendo el permitido de 0,5.

A esta muerte, hay que agregarle, la muerte de una persona en Tilcara, sin identificar, durante el pasado domingo, hallado por habitantes de esa localidad y una persona fallecida en accidente de tránsito, en la ciudad de Humahuaca.

x

Tal vez te interese

turismo tilcara

Los turistas dejaron más de 2 millones de dólares en la provincia, en el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, por el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, la ocupación hotelera superó el ...

A %d blogueros les gusta esto: