Un carnaval etílico: 247 test de alcoholemia positivos

Desde la jornada de desentierro, que fue sábado y hasta horas antes de empezar el martes de chaya, se labraron 247 actas de alcoholemias en los controles durante el fin de semana carnavalero.

En esos tres días, en la docena controles fijos distribuidos en toda la provincia, por la Secretara de Seguridad Vial, hubo un promedio de 82 actas de alcoholemia por día.

Los controles de prevención y seguridad seguirán por algunos días más.

Cabe recordar que, durante la noche del sábado, una persona, que circulaba en moto, perdió la vida atropellada por un auto. Si bien fue auxiliada falleció en Humahuaca.

En la localidad de Monterrico, un conductor alcoholizado arrolló a dos personas que venían de trabajar y se fugó, pero fue apresado por los testigos ocasionales, que denunciaron a la policía, donde estaba escondido. Uno de los atropellados, murió y la otra persona sigue internada, pero fuera de peligro.

La víctima fatal tenía 45 años y fue identificado como Víctor Hugo Sosa, padre de familia, era albañil y venia junto a su compañero de realizar una tarea de losa en un domicilio particular. Sosa además era conocido por ser un actor activo de una iglesia evangelista local.

x

Tal vez te interese

clase issp

Los docentes del Instituto Superior de Seguridad Pública serán elegidos por concurso

Los docentes interinos y/o suplentes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), serán seleccionados por concurso de antecedentes y oposición por ...