Destacamos
lobo partido

Cambios y sorpresa en el Lobo, que busca salir de perdedor

El plantel de Gimnasia y Esgrima realizará la última práctica en el complejo Papel NOA y luego de la misma, se van a la ciudad autónoma de Buenos Aires para jugar este sábado ante All Boys, a partir de las 13.00, que se podrá ver por TyC Sports. El partido se jugará en el estadio “Islas Malvinas” del conjunto de Floresta es válido por 23° fecha del torneo de la B Nacional

El director técnico Martín Astudillo dispuso que no integre la delegación el centro delantero Alexis Blanco, quien se pierde el encuentro por cuestiones que no se dieron a conocer, pero serían extrafutbolísticas, ya que está en perfectas condiciones físicas. En su lugar, estará Guido Dal Casón, un ex albo.

Además de esta baja, habrá varios cambios obligados por sanciones y tácticas, para jugar un partido clave, donde el Lobo debe ganar para salir de perdedor, ya que viene de dos derrotas consecutivas, ante Independiente Rivadavia y Aldosivi, de local y antes había empatado con Ferro. El último triunfo de Gimnasia, fue casi un mes atrás, cuando venció a Brown de Adrogue de visitante, por 2 a 0.

Las variantes son: entra Gonzalo Nazario por Patricio Matricardi, que llegó a la 5° amarilla; regresa luego de la suspensión Ignacio Sanabria por Luis Casarino, Ulises Virreyra por el lesionado Maki Salces, quien se pierde el resto de la temporada y tal vez parte de la pretemporada de invierno, por la fractura de cráneo y Mauro Buono por Lihué Prichoda, un cambio estratégico.

El once titular sería, de no haber inconvenientes de último momento, Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Mauro Buono y Ulises Virreyra; Mauricio Asenjo. Los relevos son: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Lihué Prichoda y Guido Dal Casón.

x

Tal vez te interese

Comenzó la Liga de Deporte Adoptado “Incluir desde las Capacidades”

Se inició la Liga de Deporte Adaptado que promueve la participación y el crecimiento en la cancha del Estadio La Tablada. ...

A %d blogueros les gusta esto: