El festejo del Lobo del gol del empate duró poco.

Cambios y sorpresas en el Lobo que busca ganar en tierras puntanas

El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo cuando dio a conocer la lista de concentrados para jugar la fecha 9° del Torneo de la B Nacional, sorprendió a propios y extraños, ya que metió mano en el once titular y en el banco de suplentes, con el único objetivo de ganar, el próximo domingo, desde las 19.00 horas, ante Estudiantes de San Luis.

Regresan Alejandro Manchot, luego de cumplir la sanción por expulsión, por Patricio Matricardi y Alexis Blanco, luego de recuperarse de su lesión, reemplazará a Guido Dal Cason. El defensor y el delantero van al banco de suplentes. También viajan Nicolás Olmedo, Juan Arraya y David Distéfano, para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El posible equipo sería: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzoti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Blanco y Renzo Tesuri. Los suplentes. Carlos Di Giorgi, Matricardi, Olmedo, Morales, Distéfano, Arraya y Dal Casón.

El Lobo debe regresar a la provincia con los tres puntos, para poder meterse en los primeros puestos, para luchar el ascenso, pero también es imprescindible volver a ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, ante que termine el año, para poder jugar la Copa Argentina 2018, ya que la anterior edición no se clasificó entre los 12º primeros lugares de la tabla.

x

Tal vez te interese

Luis Civardi seguirá al frente del Club Luján

La lista “Renovación Granate”, encabezada por Luis Rodolfo Civardi, fue proclamada ganadora la noche del martes, luego de la asamblea realizada ...