Cambios de programación en el Espacio INCAA

Se suspendió la proyección de los dos documentales que estaban programados para este viernes y sábado en el Espacio INCAA de San Salvador de Jujuy, el uruguayo “Avant” y el brasileño “A queima roupa”. Se mantienen el filme sobre cuentos de Roberto Fontanarrosa y el protagonizado por Diego Capusotto, y se agrega otro título nacional: “Alanis”.

Esta es la cartelera reprogramada: ​​

Viernes 2 a las 19.30, “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”.

Viernes 2 a las 21.30, “Alanis” (2017). Argentina. Drama. Sólo apta para mayores de 16 años. Dir.: Anahí Berneri. Guion: Javier Van de Couter  y Anahí Berneri. Elenco: Sofia Gala Castiglione, Dante Della Paolera, Dana Basso, Silvina Sabater, Carlos Vuletich, Estela Garelli y Santiago Pedrero.

Alanis (25) trabaja como puta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de trata. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere.

Sábado 3 a las 19.30, “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”.

Sábado 3 a las 21.30, “27, el club de los malditos”

 

x

Tal vez te interese

Más de 260 films inscriptos en el Festival de Cine de las Alturas

Se inicia la etapa de selección de las ficciones y documentales que participarán de las competencias oficiales del Festival Internacional de ...

A %d blogueros les gusta esto: