Cambia Jujuy festejó dos años de gestión, con música en la plaza Belgrano

Miles de militantes del Frente Cambia Jujuy, fueron convocados en la plaza Belgrano para celebrar los primeros dos años de gestión de Gerardo Morales, bajo la consigna “Dos años en paz”. Se presentaron varios grupos musicales, entre ellos, la banda del momento, “Tunay”.

Morales inició su participación en la celebración, saludando a los militantes que llegaron desde distintos puntos de la provincia, le dijo a la prensa: “Nuestro principal objetivo desde que asumimos era poder recuperar la paz y la convivencia en la provincia”.

“Tuvimos dos años de bastante trabajo, y los próximos dos años van a ser bastante intensos también, porque nuestro desafío central es generar más trabajo y la provincia tiene un gran potencial junto a las inversiones de litio y la plata solar para seguir creciendo y generar muchas fuentes de trabajo” concluyó.

Por su parte, el vicegobernador, Carlos Haquim, señaló: “Realmente hemos trabajado muy fuerte en la generación de los consensos y en el trabajo para tener las leyes que la provincia necesita para producir los cambios que nos propusimos hacer desde el inicio de la gestión.

Estuvieron presentes ministros, secretarios, coordinadores, senadores y diputados nacionales y provinciales y dirigentes partidarios del interior.

x

Tal vez te interese

Haquim e intendentes definieron pautas institucionales y políticas para este año

El vicegobernador Carlos Haquim puso en marcha una rueda de encuentros con intendentes y comisionados municipales, a los fines de definir ...