Califican como satisfactorios los operativos de prevención y seguridad en las rutas por los feriados de carnaval

El Secretario de Seguridad Vial, Luis Martin, afirmó que los operativos de control sobre las distintas rutas de la provincia en el marco de lo que fue la celebración por el Carnaval, han sido satisfactorios en cuanto a los resultados obtenidos.

Señaló que “el balance es altamente satisfactorio, recordando que se inició el trabajo con un despliegue importante desde la cartera de Seguridad con 12 controles en distintas localidades, fundamentalmente sobre rutas nacionales”.

El funcionario provincial afirmó que esto ha permitido detectar a conductores que circulaban alcoholizados, labrándose las actas de infracción correspondientes, “pero también hay que hacer mención al buen comportamiento de la ciudadanía en general que acató las indicaciones del personal afectado a los operativos”, rescató Martin.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Vial puso de relieve que en general se está respetando la normativa legal vigente, “lo cual permite disminuir la siniestralidad, que es el objetivo que nos hemos fijado desde nuestro ministerio”.

Asimismo, detalló que desde el día viernes se labraron más de 154 actas por alcoholemia positiva, y reiteró a la comunidad que, si conduce, no beba alcohol.

Finalmente, recomendó a los automovilistas que conduzcan con precaución, atendiendo a las condiciones climáticas imperantes en las últimas horas.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: