plasonup puna

Beneficiarios de la Puna recibirán cajas alimentarias del Plasonup

A partir de este lunes, el Ministerio de Desarrollo Humano, comunica que sigue la entrega de cajas alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para titulares de las localidades puneñas.

En El Aguilar, se realizará mañana y este martes, en el club 23 de agosto, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Tres Cruces, se concretará este lunes y martes, en el Salón del Concejo Deliberante de esa comuna, en el horario de 09:00 a 17:00.

En tanto que, en Cieneguillas, se efectuará los mismos días, en el salón de la Comisión Municipal, de 09:00 a 17:00 horas.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

x

Tal vez te interese

Yuto: Se realizan obras de hábitat y familias recibieron mobiliario

En la localidad de Yuto, se llevan adelante trabajos de infraestructura urbana y de servicio que mejoran la calidad de vida ...

A %d blogueros les gusta esto: