Destacamos

Barrionuevo dijo que es “un soldado de la justicia” y negó ser “funcional a Macri”

Con chicanas, Luis Barrionuevo asumió este jueves la intervención del Partido Justicialista. En el acto, convocó “a los que se fueron porque no tenían cabida”, se definió como “un soldado de la Justicia” y negó ser “funcional a Macri”.

“Hoy es el inicio para abrir las puertas del peronismo y poner el movimiento en marcha para que sea una alternativa el año que viene”, afirmó.

“Las puertas del peronismo están abiertas en general. Vamos a llamar a los que se fueron porque no tenían cabida; es la casa de todos los peronistas”, dijo.

“Soy un soldado de la Justicia. Me debo a la Justicia, que me designó”, sostuvo Barrionuevo. “Yo no soy funcional a Macri, no lo fui nunca y no lo seré”, aseguró.

“A Macri le iba bien en la política porque no había oposición, ahora hay oposición. Le va muy mal en la economía”, dijo Barrionuevo, y vaticinó: “De acá saldrá la fórmula para el año que viene”.

Agregó que “el Gobierno no conoce la pobreza, los telares, los talleres, el olor a pyme; conoce de countries, de Punta del Este, de Miami”.

Barrionuevo encabezó el acto junto a Carlos Campolongo, quien se ocupará de la relación con la prensa, y Julio Bárbaro, nombrado como coordinador de equipos.

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner sea parte de la convocatoria, dijo que el llamado que hace es “a todos los que son peronistas”. “Los que tienen causas tienen que ir a la Justicia -remarcó-, no tienen nada que ver con nosotros”, remarcó.

x

Tal vez te interese

Declaran prófugo al intendente de Cambiemos al que le encontraron 3 millones escondidos

La Justicia Federal declaró prófugos este sábado al intendente de Villa Río Bermejito, provincia de Chaco, Lorenzo Heffner, y su ex secretario de Gobierno, ...

A %d blogueros les gusta esto: