Destacamos

Autoridades sanitarias recorrieron las guardias hospitalarias y destacaron el trabajo del personal

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, junto a su equipo de trabajo de la cartera sanitaria, realizaron dos recorridos por los hospitales de la provincia, en las primeras horas de la Navidad.

“Bajaron las lesiones por pirotecnia”, afirmó el funcionario, quien resaltó el gran trabajo de los profesionales, administrativos, personal de limpieza y seguridad que brindaron durante está navidad para que la comunidad tenga la tranquilidad de ser atendida en una urgencia.

En una primera etapa, Bouhid recorrió junto al Secretario de Salud, Pablo Jure, las guardias de niños y la de maternidad en el Hospital Quintana; sucesivamente visitó la urgencia del Hospital Pablo Soria, donde agradeció al personal involucrado.

“Todos los funcionarios hicimos recorridos por los servicios a partir de las 2:00 am y posteriormente, a partir de las 9 que se procedía al cambio de turno. Pudimos observar el bajo índice de accidentes por pirotecnia y de tránsito, si hubo personas alcoholizadas pero menor a años anteriores”, destacó el mandatario.

El Secretario de Salud Mental, José Manzur visitó Palpalá, la Sub Secretaria Técnico Operativa, Bárbara Di Pietro, estuvo en el San Roque y Jure se sumó con la visita al Same.

“La idea de este recorrido era acompañar y agradecer a todas las personas comprometidas con lo que hacen para que la comunidad esté bien atendida. Seguimos remarcando que primero está la gente”, finalizó Bouhid.

x

Tal vez te interese

Médicos y enfermeros de la provincia se capacitarán en un hospital francés

El Gobernador, Gerardo Morales visitó el Hospital Central de Poitiers, en Francia, donde se reunió con las autoridades del centro de ...

A %d blogueros les gusta esto: