pan horno

Otro aumento y van… el pan costará un 15 por ciento más caro

Este sábado, los bolsillos de los caballeros y las carteras de las mujeres estarán más flácidos ya que el pan saldrá un 15 por ciento más caro. El kilo de mignón, que es el de mayor consumo, costará 45 pesos. La bolsa de harina pasó a costar 360 pesos, estaba 100 pesos menos.

Vale recordar que el último aumento del pan fue en marzo del año pasado, y no se volvió a tocar el precio a pesar de la inflación que se registró.

El incremento de este alimento de primera necesidad por aumento de la materia prima, que es la harina y el otro motivo de aumento del pan, es el sueldo en blanco de los empleados registrados en aportes y contribuciones que deben cubrir todos los meses.

El pan galleta el kilogramo $45, pan francés cada uno $18; pan miñón /felipito el kilogramo $45; pan negro el kilogramo $55; bollos/surtido $18; pan con grasa/bizcocho kg $70; especialidades el kilogramo $140; facturas por docena $90; masas secas/finas $200/kg; pan de viena paquete x 6u $18; pan de hamburguesas paquete por 6 unidades $25.

x

Tal vez te interese

“El blanqueo nos perjudica, dejaría mil familias en la calle”

Un grupo de choferes de taxis, se convocaron esta mañana, en la puerta de las oficinas de la delegación local del ...

A %d blogueros les gusta esto: