Aumentan las detenciones por abuso sexual en la provincia: la sexta en los últimos días

Siguen las detenciones por el delito de abuso sexual en la provincia, ahora fue en el barrio capitalino de Alto Comedero, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la mañana del pasado lunes, tras allanamiento y persecución en un sector del barrio 8 de marzo, procedió a la detención de un joven de 26 años de edad, involucrado en la causa por el delito de abuso sexual. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Este caso, se suma a lo ocurrido días atrás, en el barrio El Chingo, en la localidad de La Mendieta, en la ciudad de Humahuaca, y en los sectores de Mariano Moreno y Alto Comedero. Ya son 6 los abusadores detenidos en los últimos días.

En el último caso, los detectives de la citada brigada contando con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería U.R.7, dieron cumplimiento a la resolución librada por el Juzgado de Control Nº 4, a cargo de Isidoro Cruz, que ordenaba el allanamiento de dos domicilios, uno ubicado en las 47 Hectáreas y el otro un sector del barrio 8 de Marzo, para efectuar la detención de un hombre de 26 años de edad, por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, mediando aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

Llevado a cabo el allanamiento en el primer domicilio se obtuvo resultado negativo, en cuanto a la detención del involucrado. Asimismo, los efectivos policiales cuando se disponían efectuar la segunda medida judicial en el inmueble del barrio 8 de marzo, el sujeto saltó la pared del frente de la vivienda y se dio a la fuga corriendo y distante a unas cinco cuadras de su domicilio fue aprehendido en la vía pública.

x

Tal vez te interese

turismo tilcara

Los turistas dejaron más de 2 millones de dólares en la provincia, en el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, por el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, la ocupación hotelera superó el ...

A %d blogueros les gusta esto: