ATE realiza una huelga de 24 horas y reclama mejoras salariales y laborales

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy adhiere hoy al paro nacional de 24 horas y convocó a los trabajadores nacionales, provinciales y municipales a movilizarse, para reclamar mejoras salariales y laborales. Se convocan en la sede sindical.

El gremio demanda un aumento salarial acorde a la inflación y aplicación de la cláusula gatillo 2016 y 2017, como así también exige la reincorporación de trabajadores de la Dipec; pase a planta permanente y desprecarización (actas 2013 y 2014); devolución de los días de huelga descontados; solidaridad con estudiantes, docentes y padres en lucha por el no a las imposiciones en Educación; rechazo al 5% de aumento salarial y repudio a la represión del 4 de abril pasado”.

“Los ánimos de los trabajadores no son los mejores, ya que los salarios son muy bajos y el aumento impuesto por el Gobierno no cubre la inflación que va superando la canasta familiar día a día”.

x

Tal vez te interese

La venta del Ingenio La Esperanza sigue en veremos y los obreros inician un bloqueo de camiones 

Este martes los trabajadores del Ingenio La Esperanza inician un plan de lucha con el bloqueo de la salida de camiones, ...

A %d blogueros les gusta esto: