Destacamos

ATE realiza una huelga de 24 horas y reclama mejoras salariales y laborales

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy adhiere hoy al paro nacional de 24 horas y convocó a los trabajadores nacionales, provinciales y municipales a movilizarse, para reclamar mejoras salariales y laborales. Se convocan en la sede sindical.

El gremio demanda un aumento salarial acorde a la inflación y aplicación de la cláusula gatillo 2016 y 2017, como así también exige la reincorporación de trabajadores de la Dipec; pase a planta permanente y desprecarización (actas 2013 y 2014); devolución de los días de huelga descontados; solidaridad con estudiantes, docentes y padres en lucha por el no a las imposiciones en Educación; rechazo al 5% de aumento salarial y repudio a la represión del 4 de abril pasado”.

“Los ánimos de los trabajadores no son los mejores, ya que los salarios son muy bajos y el aumento impuesto por el Gobierno no cubre la inflación que va superando la canasta familiar día a día”.

x

Tal vez te interese

El gobierno avisó que se postergó hasta mañana el reinició de las negociaciones salariales con los estatales

El gobierno postergó una vez más, el reinicio de las negociaciones salariales con los gremios estatales y educativos. Pasó para este ...

A %d blogueros les gusta esto: