Destacamos

Asumió la nueva Directora del Hospital “Nuestra Señora del Carmen”: Florencia Román

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, puso en función a la nueva directora del Hospital Nuestra Señora de El Carmen, Florencia Román.

“La doctora Román conoce el terreno y las necesidades de su gente. Ya estuvo a cargo del Centro Integral Comunitario en su localidad, además de tener la fuerza de la juventud para afrontar el cambio que se necesita”, afirmó el Titular de la Salud.

Además, puntualizó el enfoque que deben tener los funcionarios de salud, “les pido que siempre atiendan a la gente como les gustaría que les suceda a ellos mismos, es decir, que uno llegue a un hospital, te atiendan con una sonrisa, un saludo amable y te solucionen los problemas”.

Por su parte, Román planteó como prioridad realizar un abordaje multidisciplinario en el nosocomio, “necesitamos hacer salud con un trabajo en equipo, articulados con todos los sectores para que la gente reciba calidad de atención”.

x

Tal vez te interese

Salud quiere cogestionar los servicios que presta la Fundación Hospital de Niños

El Ministerio de Salud propone a la Fundación Hospital de Niños una administración conjunta que tiene como principal objetivo que el ...

A %d blogueros les gusta esto: