Destacamos

Astudillo repite equipo para enfrentar a Brown de Madryn

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martin Astudillo, luego del ensayo formal de fútbol, decidió repetir el once titular, que viene de empatar ante Flandria, para jugar este domingo, desde las 17.00 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio 23 de agosto.

De esta manera, jugarán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri y Agustín Sufi; Mauricio Asenjo.

Los lesionados Lihué Prichoda y Alexis Blanco se sumaron al plantel y podrían jugar en los próximos partidos, si así los dispone el técnico.

En tanto, la dirigencia del club, en homenaje al Día Internacional de la Mujer, decidió qué si los socios son acompañados por una mujer, ésta ingresará gratis al estadio, para ver el encuentro del próximo domingo.

Por su parte, Brown llegará en las próximas horas y estaría casi confirmado el equipo titular, así se desprende de la última práctica, que dirigió Hugo Barrientos. Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Nicolás Ayr (ex Lobo), Francisco Dutari y Lucas Damián Pruzzo; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís (ex Lobo), Leandro Fernández; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: