Aseguran que Calsina nunca contestó los pedidos de informes desde que asumió

La diputada provincial Alejandra Cejas (PJ) aseguró que “desde que asumió en la cartera educativa, Isolda Calsina nunca contestó las notas de pedido de informe que le envié sobre distintos temas de gestión educativa”.

“Las notas con referencia al no inicio del ciclo lectivo en la Escuela 379 de la localidad de Ocloyas y de los cambios administrativos en el IES Nº1 de La Quiaca y del IES Nº 10 de Yuto y Fraile Pintado del año 2016, no fueron contestadas”.

La misma suerte corrieron las notas sobre presuntas irregularidades del cerrado Colegio Verbum Dei y sobre los Talleres Libres de Artes y Artesanías que se desarrollan en localidades de la Quebrada, enviadas durante el 2017.

Durante el presente año las notas en relación a las irregularidades del Instituto de Capacitación Jujeño “Germán Mallagray”, la situación de la Escuela Especial Pelletier y del Instituto Hellen Keller tampoco recibieron respuesta por parte de Calsina.

Es necesario destacar que la bancada oficialista de la Legislatura de Jujuy, se negó a tratar oportunamente los Proyectos de Solicitud de Informe 509 y 571 del año 2016, 869 y 872 de 2017 y actualmente presenté el proyecto 248/18 sobre distintos aspectos del área bajo la gestión de la ministra Calsina.

x

Tal vez te interese

morales china fabrica paneles

Una comitiva de funcionarios, empresarios y artistas de Jujuy realizarán una gira en China

Un grupo de 26 personas, encabezados por el gobernador Gerardo Morales, entre ellos funcionarios de dos poderes del estado, empresarios y ...

A %d blogueros les gusta esto: